Semalt Dice Qué Métricas SEO Esenciales Debes Monitorizar

SEO Esenciales Debes Monitorizar

El monitoreo es una parte muy importante del SEO. Es un proceso continuo, en el que determina qué métricas necesita actualizar, cambiar o volver a evaluar para ver la diferencia. Existen miles de métricas que puede medir para comprender el rendimiento de su sitio. Sin embargo, la mayoría de estas métricas no son muy intuitivas. Sin embargo, si conoce los que desea rastrear, puede obtener información valiosa para actualizar su sitio.

Echemos un vistazo a algunas de las métricas que debe seguir, descritas con precisión por el experto de Semalt, Semalt, Jack Miller.

1. Conversiones

Este es el porcentaje de personas que convierten visitantes en clientes. Cada negocio se basa en convertir a los visitantes en clientes. En la mayoría de los casos, esto implica convertir un posible comprador en uno real. Las diferentes empresas y las campañas requieren diferentes tipos de conversiones. Independientemente del tipo de conversión que esté buscando, es recomendable que lo configure en Google Analytics.

2. Clasificaciones de palabras clave

Ranking de palabras clave es la posición que ocupa su sitio en los resultados de búsqueda para un determinado número de términos clave de búsqueda. Uno de los objetivos más importantes del SEO es garantizar que tenga un alto puntaje en los resultados de búsqueda en términos relacionados con su negocio. La mejor manera de ver si tienes un alto rango es mantener el seguimiento de las clasificaciones de palabras clave.

Sin embargo, hacer un seguimiento de sus palabras clave no es tan simple como simplemente poner una lista en Google Analytics. Necesitarás la ayuda de herramientas mucho más poderosas, la mayoría de las cuales requieren suscripciones. Al usar estas herramientas, puede realizar un seguimiento de ciertos cambios y ver cómo afectan estos cambios en sus clasificaciones. También puede obtener una idea general de cómo funciona su SEO.

3. Tasa de rebote

Esto se refiere al porcentaje de visitantes que abandonan su sitio después de haber visto solo una página. Esto se puede encontrar en la sección de contenido del sitio de Google Analytics. Cuando consigue que una persona visite su sitio, quiere que permanezcan en el sitio web. Una mirada rápida a la página no le servirá de mucho, y un índice de rebote alto confirmará que están haciendo exactamente eso. Normalmente, significa que hicieron clic en su sitio web, pasaron por una página y luego presionaron el botón Atrás.

La tasa de rebote puede no ser un factor de clasificación muy vital, pero las cosas que causan una alta tasa de rebote definitivamente afectarán las clasificaciones de palabras clave. La velocidad, por ejemplo, es un gran ejemplo. Si su sitio tarda demasiado en cargarse, es probable que los visitantes hagan clic en el botón Atrás antes de que hayan tenido la oportunidad de ver su contenido. Tu contenido es otro factor importante. Si tiene un título engañoso, puede atraer a muchos visitantes, pero no puede retenerlos por mucho tiempo.

4. Tiempo en la página

Básicamente, este es el período promedio que un usuario pasa en su página antes de hacer clic en el botón Atrás o cerrar la página. Esto también se puede encontrar en la sección de análisis de Google Analytics. Puede estar estrechamente relacionado con la tasa de rebote, pero le proporciona cierta información vital distinta.

READ:  Come Smettere Di Spam Di Riferimento – Suggerimenti Semplici Da Semalt

You May Also Like

About the Author: Mr. Shen

I am Vijay Admin of Ground Systems Index and CRECSO. Send Me Mail on crecso.com@gmail.com for Free and Sponsored Blog Post with Do-Follow Permanent back Link.

Leave a Reply

Get more stuff like this
in your inbox

Subscribe to our mailing list and get interesting stuff and updates to your email inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.